POLITICA DE ENVIOS

Hacemos envíos a toda la península, Andorra, Ceuta y Melilla, Canarias y Baleares. El plazo de envío será entre 24 y 48 horas en días hábiles. Tras la confirmación del diseño de tu sello. Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, comenzaremos con tu diseño el siguiente día hábil. Todo pedido que entre a partir de las 14:00 horas se pasará al día siguiente. Para informarte del estado de tu pedido puedes escribirnos a sellostaigon@gmail.com. El costo del envío se añadirá al final de tu pedido y será ajustado según tu zona geográfica. Para compras superiores a CUARENTA EUROS (40,00 €) en Península el envío es gratuito.

En caso de no recibir el pedido entre 24 y 48h. ¿Qué puedo hacer? Enviarnos un email a sellostaigon@gmail.com preguntando por el estado de tu pedido. Y serás respondido lo antes posible.

¿Qué pasa si estoy ausente o no estoy en el domicilio en el momento de la entrega? Primero Correos Express se pondrá en contacto vía Telefónica y después vía email en caso de que no contestes te será solicitada una segunda entrega al día siguiente.

¿Puedo cambiar la dirección del envío? Podrás solicitar cambiar la dirección de entrega desde que hace su pedido hasta el momento que nos confirma que está conforme con su diseño incluyendo este momento. Una vez confirmado tu diseño si no has cambiado tu dirección de envío esta será la dirección definitiva.

Al recibir tu paquete debes revisar que el estado del mismo está en buenas condiciones delante del transportista antes de firmar la recepción. Si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Al ser un producto personalizado no se devuelve el dinero, se cambia por otro igual pero en buen estado, y tendrá que ser justificado. Para que la reclamación sea válida conserva los paquetes originales del producto sin dañarlo. Además, el producto debe de tener claras evidencias de que no ha sido utilizado.