nosotros

¡CONOCENOS UN POCO MÁS!

TAIGON es una empresa dedicada a la Fabricación de sellos. Contado para ello con la última tecnología y materiales para realizar tu sello perfecto con la mejor calidad precio y ofreciendo una calidad preventa excepcional. Estamos Ubicados en MADRID, pero con ámbito nacional Actualmente estamos muy vinculados a grandes empresas como CARLIN y siempre enfocados a dar el mejor servicio a nuestros clientes como objetivo prioritario

FABRICANTE DE SELLOS PERSONALIZADOS

TAIGON realiza los sellos con minuciosidad y dando la mejor calidad del mercado. Obteniendo por parte de los clientes hasta el día de hoy una satisfacción del producto entregado del 100%. Actualmente trabajamos para Papelerías, Reprografías, Gasolineras, Administradores de fincas, Discotecas y grandes empresas. Y nos hemos adentrado en el mundo web para ofrecer nuestro servicio a toda España.

nosotros

NUESTOS PRODUCTOS

TAIGON empezó su investigación de materiales en 2017 antes de abrir sus puertas en 2019 y después de dos años analizando materiales respecto a su calidad precio y comprando distintos sellos, desmontándolo, viendo sus componentes y la calidad de sus cauchos con distintas marcas como Trodat, Shiny, Colop, etc... llegamos a la conclusión que, por años de experiencia, y dando la mejor calidad del mercado, COLOP es la marca indiscutible para obtener tu mejor sello y al mejor precio dando robustez, ergonomía, sencillez, buen sellado, durabilidad y superando con creces los precios de la competencia y sin empeorar la calidad del producto, tinta o ergonomía.