SELLOS
PERSONALIZADOS DE CAUCHO EN MURCIA

  • Printer 10

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1 x 2,7 cm.
    Número de líneas Recomendado 1 ó 2.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1 x 2,7 cm

    8,53 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 30

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1,8 x 4,7 cm.
    Número de líneas Recomendado 3 ó 4.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1,8 x 4,7 cm

    10,90 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 20

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1,4 x 3,8 cm.
    Número de líneas Recomendado 2 ó 3.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1,4 x 3,8 cm

    9,95 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 40

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 2,3 x 5,9 cm.
    Número de líneas Recomendado 4 ó 5.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 2,3 x 5,9 cm

    11,00 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 50

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 3 x 6,9 cm.
    Número de líneas Recomendado 5 ó 6.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 3 x 6,9 cm

    19,20 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 60

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 3,7 x 7,6 cm.
    Número de líneas Recomendado 8.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 3,7 x 7,6cm

    23,45 ( Impuestos incluidos )

Sellos de caucho en Murcia

Los sellos de caucho en Murcia se conocen por ser esas pequeñas herramientas que todas las empresas deben tener, y que sirven para poder dejar constancia de la formalidad de un documento de manera cómoda. Pero, además del uso laboral que se les atribuye, también pueden utilizarse en otras circunstancias y eventos, ya que son un producto fácil de personalizar.

Gracias al material con el que se fabrican, el caucho, son resistentes, se puede utilizar por largo tiempo, son ergonómicos lo que permite usarlos de manera cómoda y además tienen precios muy asequibles para que cualquiera pueda tenerlos en sus negocios o, incluso, en casa. Aunque parezcan algo sencillo, un simple sello, tienen un uso muy versátil. Pueden utilizarse para estampar el logo de una empresa, o servir para dar un toque especial a una fiesta.

Que pueda sellar a la perfección sobre diferentes superficies convierte al sello de caucho en una herramienta idónea para diferentes ámbitos de la vida, tanto laboral como personal.

Sellos personalizados en Murcia

Los sellos de caucho en Murcia tienen la característica de que se pueden personalizar al gusto del cliente. Esto es una ventaja porque es lo que permite que los sellos de caucho sean tan versátiles y se puedan utilizar para diferentes motivos. Una empresa o negocio puede usarlo para estampar la firma, el logo o una fecha sobre sus documentos aportando profesionalidad y validez legal.

Unos novios que están a punto de casarse pueden utilizar un sello de caucho para crear una bonita frase que rememore su día tan especial, poner sus nombres o la fecha del evento y estamparlos sobre los sobres de las invitaciones dando un toque muy personal, atractivo y original. También se pueden utilizar para eventos y fiestas de empresas o particulares, para los recordatorios o como pase de entrada, consiguiendo un efecto de evento de alto standing y exclusivo. Como vemos, los sellos personalizados en Murcia pueden servir para lograr un efecto único y muy particular en diferentes situaciones y casos a los que cualquiera de nosotros puede enfrentarse.

Estas herramientas, pese a lo pequeñas que son, pueden marcar una gran diferencia. Por eso, siempre deben estar en el inventario de una empresa profesional, o en la lista de aquellos que quieren que su evento destaque por encima del resto por ser creativos.

Venta de sellos de caucho

Debido a los diferentes usos que se les puede dar a los sellos de caucho, y que aparte de las empresas son útiles para utilizar para eventos personales y como regalos originales, la venta de sellos de caucho ha aumentado. El hecho de que estén fabricados con un material que resiste el paso del tiempo, se puedan personalizar al gusto, tengan precios adaptados a los bolsillos y que se puedan llevar a todas partes debido a su pequeño tamaño, ha convertido a los sellos de caucho en un completo que nunca debe faltar y que llama la atención.

Encontrar un sitio de venta de sellos de caucho es sencillo gracias a las nuevas tecnologías. Y es importante encontrar un buen sitio, profesional y con un buen asesoramiento para encontrar el tipo de sello de caucho que uno está buscando. Los sellos pueden fabricarse en dos modelos diferentes. Pueden ser automáticos o manuales. Por eso es esencial tener alguien que pueda aconsejar a la hora de comprar esta herramienta, para acertar con el que mejor se adapte al tipo de necesidad que se tenga.

El sello automático dispone de la tinta que necesita para estampar una superficie dentro de su maquinaria. Por otro lado, el manual, dispone de unos estuches de tinta aparte sobre el que colocar el sello para poder volver a utilizarlo. Con un asesoramiento personalizado, podemos ayudarte a encontrar el sello que necesitas y personalizarlo para crear algo único y original pensado solo para ti o para tu empresa.

Dónde comprar sellos personalizados en Murcia

Si estás buscando un sello de caucho que puedas personalizar, de gran calidad y a un precio increíble, entonces encontrarás lo que buscas en la web de Taigón Grabados. Disponemos de los mejores sellos en los que podrás crear tu propio logo o diseño y escoger el tipo de tinta que quieras, incluso de colores. Porque los sellos de caucho ha evolucionado y ahora son más que solo estampar una firma sobre un papel, son ideales para crear una imagen profesional, original y muy atractiva. Darán identidad y personalidad a tu proyecto.

Elige entre las diferentes opciones que te proponemos y olvídate de los precios, porque son tan económicos que te ayudamos a rentabilizar tu negocio. Queremos formar parte de tu proyecto ofreciéndote una herramienta de gran calidad que cumpla con tus expectativas y cubra tus necesidades.

Tanto para utilizar en tu negocio como para un uso más personal, en nuestro catálogo encontrarás un abanico de opciones para crear un sello personalizado.

Si quieres comprar un sello personalizado, ¡contacta con nosotros!

    He leído y acepto la política de privacidad