empresas

SELLOS PARA EMPRESAS

Si eres una empresa y tienes que hacer un pedido por cantidad contacta con nosotros para ofrecerte precios exclusivos. Si por otro lado tu empresa se dedica a ser revendedor de sellos, como por ejemplo una papelería, reprografía, etc... ponte en contacto vía email o en nuestro apartado empresa especificando que eres revendedor, un teléfono de contacto y nos pondremos en contacto vía telefónica y te enviaremos nuestro catálogo con los precios de revendedor, la ficha para darte de alta como revendedor con los mejores precios del mercado.

CONTACTAR AHORA
empresas

sellosygrabadostaigon@gmail.com

+34 609 59 02 20

C/ Raquel Meller 3, 28027 Madrid

Sellos exclusivos para empresas

Al cabo de un día normal de trabajo dentro de una empresa, es necesario firmar muchos documentos para que tengan carácter legal. Hacer esta labor a mano hace que se pierda mucho tiempo precioso. De ahí la utilidad de tener siempre a mano unos buenos sellos para empresa con un diseño personalizado. Con ellos es posible dejar bien estampado sobre diferentes superficies la marca, logotipo o membrete de la empresa, dando una imagen profesional y seria.

Y es que la posibilidad de personalizar el sello a un precio muy económico, gracias a una imprenta profesional, hace que disponer de esta herramienta sea práctico, esencial y cómodo para una empresa.

Sellos para empresas baratos

Solo ver la cantidad de documentos al día que hay que firmar, hace que la compra de sellos de caucho para empresas, sea una de las mejores opciones para trabajar de forma rápida y confortable. El uso de esta herramienta es tan fácil y cómoda que resulta una solución ergonómica, fiable y efectiva para cualquier negocio o empresa. Lo mejor de los sellos es que su tinta es de tan buena calidad que dejará una marca con gran duración, y que mantiene su valor a pesar del tiempo que haya pasado.

Es la una de las opciones más usadas para poder estampar la firma de la empresa, un diseño personalizado, la fecha o cualquier otro dato importante, evitando la dificultad de tener que escribirlo a mano. Estos sellos de gran calidad se pueden encontrar a un precio muy económico. Gracias a las nuevas tecnologías es sencillo localizar una web, como Taigon, que ofrece estos sellos de caucho, automáticos o manuales para empresas a precios competitivos.

Tener sellos siempre para cualquier trabajo es muy simple, ya que puedes ponerte en contacto con nosotros para decirnos la cantidad que necesites. Y es que nos ponemos a disposición de empresas que revenden los sellos para enviarles nuestro catálogo y que puedan hacer un pedido por cantidad.

Modelos de sellos para empresas

Disponemos de un amplio catálogo con diferentes tipos de sellos, de esta manera queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos entre los que encontrar el tipo de sello que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Los sellos se pueden encontrar en diferentes tipos de modelos que se pueden adaptar al diseño escogido por la empresa para personalizarlo. Hay sellos manuales que nos recuerdan a los más antiguos, con almohadillas para poder empaparlo de nuevo con tinta y una impresión bien legible sobre el documento.

Por otro lado, los automáticos son sencillos de utilizar porque llevan autoentintado, que permite plasmar el diseño de manera sencilla sobre cualquier papel, informe, documento o sobre de carta. Cualquier empresa profesional necesita de este elemento de oficina tan personal y característico para que sus documentos tengan la firma legal que precisan.

Dónde encontrar sellos para empresas

Las nuevas tecnologías y el uso general de Internet, nos facilita poder encontrar productos tan necesarios como los sellos de caucho, con un diseño personalizado y a un precio competitivo y económico de manera fácil y rápida. Taigon está formado por un equipo de profesionales que hemos estudiado cómo hacer los mejores sellos, con materiales de la más alta calidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de sellos personalizados para empresas.

En nuestra imprenta realizamos el trabajo, siempre prestando a los detalles para que el sello de caucho que necesites lo tengas listo cuanto antes y puedas realizar tu labor de estampación de manera profesional. Te ofrecemos sellos para empresas a un precio barato, por lo que es asequible para todo tipo de proyectos. Déjanos tu diseño y crearemos los sellos para tu negocio que aportarán gran valor a tu trabajo, y una imagen muy profesional.