SELLOS
EN BARCELONA

  • Printer Q 17

    Sello Colop Cuadrado Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1,7 x 1,7 cm.
    Número de líneas Recomendado (1 ó 2).

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1,7 x 1,7 cm

    17,00 ( Impuestos incluidos )
  • Printer Q 43

    Sello Colop Automático personalizado y autoentintable.
    Tamaño de impresión 4,3 x 4,3 cm.
    Número de líneas Recomendado 10.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 4,3 x 4,3 cm

    26,31 ( Impuestos incluidos )
  • Printer R 17

    Sello Colop Cuadrado Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1,7 cm Ø.
    Número de líneas Recomendado (1 ó 2).

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1,7 cm Ø

    18,25 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 15 Alargado

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1 x 6,9 cm.
    Número de líneas Recomendado (2 ó 3).

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1 x 6,9 cm

    14,54 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 10

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1 x 2,7 cm.
    Número de líneas Recomendado 1 ó 2.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1 x 2,7 cm

    8,53 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 30

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1,8 x 4,7 cm.
    Número de líneas Recomendado 3 ó 4.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1,8 x 4,7 cm

    10,90 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 05 Alargado

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 0,6 x 1,5 cm.
    Número de líneas Recomendado (1 ó 2).

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 0,6 x 1,5 cm

    12,45 ( Impuestos incluidos )
  • Printer 20

    Sello Colop Automático personalizado.
    Tamaño de impresión 1,4 x 3,8 cm.
    Número de líneas Recomendado 2 ó 3.

    Diseñar tu sello es muy sencillo:

    Impresión 1,4 x 3,8 cm

    9,95 ( Impuestos incluidos )

Sellos personalizados en Barcelona

Trámites, documentación, paquetes, cartas, libros… Son muchos los sitios donde un sello personalizado puede resultar necesario para dar una imagen profesional y también de propiedad. Cualquier empresa dispone de una firma personalizada que marca quien es, su identidad y por la que se la conoce entre los clientes. Esa marca es la que se deja cuando hay que firmar documentos importantes para que sean legales.

Gracias a los sellos personalizados en Barcelona, poder estampar la firma de la empresa sobre cualquier documento, resulta mucho más cómodo y fácil, además de que esa estampación perdurará a lo largo del tiempo creando una imagen de marca exclusiva. Es cierto que los sellos se han utilizado siempre para cubrir una necesidad de las empresas, pero en los últimos años disponer de un sello personalizado aporta mucho valor también para eventos y como un regalo original y duradero.

Los sellos son una herramienta que resulta útil, práctica y que nos permitirá dar un toque especial a las firmas de la empresa o para sorprender a nuestros invitados. Sin importar porque se necesite el uso de un sello, poder tener esta herramienta a mano es, sin duda, una de las mejores opciones para plasmar una firma, logotipo, fecha o dirección sobre diferentes superficies dejando una huella que perdurará a lo largo del tiempo.

Sellos de caucho en Barcelona

Los sellos pueden estar fabricados en distintos materiales, sin embargo, los sellos de caucho resultan muy cómodos de utilizar, son de gran calidad y se puede disfrutar de un sello de caucho personalizado en Barcelona a precios muy competitivos.

Tener esta herramienta en cualquier oficina aporta un toque de seriedad y profesionalidad a la empresa. Ayuda a mantener la documentación en regla y bien organizada, y lo mejor es que el mantenimiento de estos sellos es mínimo pudiendo utilizarse por un período muy largo de tiempo gracias a su tinta de gran calidad. Podrás encontrar en nuestra web, sellosygrabados.es, la mejor selección de sellos de caucho entre el que seguro encontrarás el que se acerque a tus expectativas y necesidades.

Sellos automáticos o manuales con tinta que podrás llevar a cualquier sitio para utilizarlos en el momento que lo necesites. Consigue que tu empresa tenga un toque de personalidad e identidad, con estos sellos con los que podrás dejar impreso de manera perdurable la imagen de tu marca.

Cuños de caucho en Barcelona

Haz que tu empresa tenga un valor añadido con los cuños de caucho que podrás encontrar en nuestro catálogo. Los cuños son otro nombre por el que se conoce a los sellos de caucho. En la estampación de estos cuños, puedes incluir datos que tengan que ver con la empresa o el negocio como la dirección o razón social.

Estos cuños de caucho son sencillos de utilizar. De hecho, el uso de estas herramientas de oficina es el mismo desde que se conoce y utiliza este elemento tan característico. Algunos llevan tinta y solo hay que presionarlos sobre una superficie apropiada para poder ver el diseño. Estos cuños nos ofrecen la comodidad de llevar todo lo necesario, tinta y diseño, en un solo formato.

Otros sellos deben mojarse en una almohadilla, que llevan aparte, con tinta antes de ser usados, y después repetir la misma acción y hacer presión sobre un papel para que el dibujo, logotipo o frase quede bien fijada. Estos cuños pueden ser grandes o pequeños y resultan fáciles de transportar porque son muy ligeros. Si necesitas llevártelo fuera de la oficina para firmar algún tipo de documento en otra instalación, puedes llevarlo contigo.

Pero, además de su uso en las oficinas de empresas o negocios, los cuños de caucho pueden ser usados por cualquier persona de manera particular.

Con ellos se pueden marcar libros, utilizarlos para las invitaciones a un evento especial o poner la dirección en sobres sin cansarse. Los cuños de caucho son un elemento imprescindible en la empresa y, de manera personal, ayuda a ser una herramienta diferenciadora, cómoda de usar y muy práctica.

Comprar sellos automáticos en Barcelona

Siempre que necesites comprar sellos automáticos en Barcelona, puedes contar con la rapidez y profesionalidad del equipo de Taigon Grabados. Disponemos de un gran catálogo en el que ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de sellos automáticos, en diferentes tamaños, para que puedan escoger entre un abanico de posibilidades.

Nosotros hemos hecho una investigación minuciosa para encontrar los materiales de la más alta calidad, y así poder ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Tras este estudio podemos presentar los mejores sellos automáticos en Barcelona para que nuestros clientes estén satisfechos.

Sellos automáticos resistentes, permiten muchos usos, son sencillos de usar y tienen unos precios increíbles. Entra en nuestra web y busca en nuestro catálogo el sello automático que necesitas, te podemos hacer un envío urgente, con la confianza de que serán sellos de gran calidad y que podrás utilizar de forma fácil por mucho tiempo.

¿Quieres un sello personalizado? Contacta con nosotros

¿ Quieres pedirnos un presupuesto ? ¿ Tu proyecto es especial y no encuentras exactamente lo que estabas buscando ? ¿ Simplemente tienes alguna duda ? ¡Cuéntanoslo! buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Estaremos disponibles de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

    He leído y acepto la política de privacidad